Tu restaurante con terraza en Madrid

Restaurante con Terraza en Madrid en Padre Damián

El Restaurante El Puchero te ofrece su terraza climatizada para disfrutar de su reconocida comida casera.

La terraza del restaurante está climatizada con aire acondicionado y calefacción, para poder disfrutar  de una velada agradable en cualquier momento del año.  Perfecta para todo tipo de encuentros, tanto familiares como en pareja o de negocios.

En la terraza de nuestro restaurante podrás disfrutar de lunes a sábado de nuestra carta de picoteo (ver carta) por las noches y poder degustar nuestra cocina en forma de tostas y pequeñas raciones de forma más informal y divertida.

Además en los días que la climatología lo permita se abren sus laterales para disfrutar del aire de la calle y de la agradable temperatura veraniega que disfrutamos los madrileños.

No lo dudes y ven a disfrutar de una de las terrazas más agradables de la zona.

Una terraza con excelente ubicación

La terraza de nuestro restaurante se encuentra en Madrid muy cerca del estadio Santiago Bernabéu.  También a muy pocos metros de la Castellana o de la Plaza de Cuzco.

La calle Padre Damián es una calle ancha muy tranquila, que hará que su comida o cena en nuestra terraza no se vea perturbada por ruido de tráfico ni aglomeraciones de personas.

Además, para aquellos que prefieran moverse en transporte público, se encuentra a muy cerca del metro de Cuzco o de Plaza Castilla, además de un gran número de líneas de autobuses. en las calles cercanas (Alberto Alcocer, Castellana y Plaza Castilla).

También se sitúa nuestra terraza muy cerca de hoteles como el NH Eurobuilding, Meliá Castilla o AC Cuzco entre otros, para aquellos visitantes que se hospeden allí.